Jeronimo & Misericordia


La Luz y el Amor
El corazón...en nuestra inteligencia, y nuestra inteligencia...en el corazón.


Jeronimo y Misericordia activos en el campo de las artes y la espiritualidad, trabajan juntos direccionando sus propositos para vivir con la Bondad... en el Bien... y para el Bien.
Las experiencias musicales de Jeronimo, son amplias y versátiles partiendo de los años 80, en las que participo como batería en diferentes grupos de Pop y Rock españoles  y acompañando a algunos cantautores catalanes. En sus actuales composiciones para Deiahdehl,  utiliza principalmente flautas nativas norteamericanas, sintetizador, percusiones, cantos y sonidos de la naturaleza. 

Las experiencias musicales de Misericordia, quien entre otras disciplinas artísticas realizadas, amplió su formación de canto en Italia (Milano y Firenze), complementa la conjunción musical, con la sensibilidad y su característica voz, acariciando el respirar de las almas, entre pinceladas escénicas de expresión artística e intervenciones percusivas, confiriendo así un halo mágico.

Así pues, gracias al enriquecimiento, no solo musical sino tambièn cultural de ambos, adquirido en los diversos viajes realizados a diferentes países y culturas ancestrales, en las que también vivieron, como la de los nativos norte-americanos, la cultura de los Vedas de la India, o el misticismo de los rasgos árabes etc. las melodías y los ritmos de Deiahdehl pueden transportarnos y evocar paisajes intemporáneos de profundos sentimientos, perfumes lejanos etc.

Blogs personales: