Jerónimo Mouton

Deiahdehl

La trayectoria musical de Jerónimo es amplia y versátil habiendo formado parte como baterista y percusionista desde el año 1980, de innumerables bandas, grupos, cantautores, y orquestas de varios géneros musicales. Realizo estudios de batería y solfeo rítmico en el Aula de Música moderna y jazz de Barcelona, y Badalona.

En 1986 comienza a impartir clases como maestro de batería en diferentes escuelas y privadamente -en España e Italia- creando su propio método de batería.

Su capacidad multi instrumental y su habilidad en composición desde muy temprana edad, hicieron poco a poco que se fueran formando sus propias composiciones, las cuales han seguido un estilo difícil de etiquetar, en el que se mezclan diferentes sonidos e instrumentos de diferentes etnias, voces, teclados, sonidos de la naturaleza etc.

A raíz de sus frecuentes viajes a diferentes países del mundo a podido recoger influencias y aprender de otras formas musicales e instrumentos; como es la flauta de los nativos norteamericanos. Es de esta manera como sus piezas pueden evocar paisajes ancestrales y sentimientos profundos, de Paz y de armonía, a la vez que pueden transmitir toda la fuerza y contundencia rítmica de su instrumento innato.

Destacan sus composiciones dedicadas a algunas terapias; Masajes, Reiki, autosanación etc., y la Música de relajación.